sábado, 20 de enero de 2018

mi querido blog

Mi querido Blog, hoy es uno de esos días que  sin saber por que me siento plof  he acabado exámenes  tengo tiempo para mis cosas para centrarme en mi, en mis cosas pero me invade un pensamiento de tristeza y no se porque y esto te lo cuento a ti en secreto porque eres mi máximo confidente mi confesor.
Tendría que estar dando saltos de alegría, pero por mucho que lo intente no me sale estoy melancólico y no voy a forzar algo que no siento. Se que es pasajero, pero aquí os dejo cosas que siento y que con palabras no expreso.

Puede que hoy esté triste, puede que este melancólico  y que no sepa el motivo, puede que no sepa el porque de mi atribulado espíritu, pero lo que si se es que esto es pasajero y por muy mal que este ahora se que a partir de mañana  me espera un futuro mejor y por el cual voy a luchar, si hay que luchar por lo que uno  quiere y es normal no estar todos los días al 100% todos los días al máximo. Es lógico y normal no te sientas  débil por ello es totalmente licito caerse pero es mas licito aun levantarse con el doble de fuerza que con la que caíste e ir  con todo a comerte el mañana.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario