domingo, 21 de enero de 2018

dos años después....

Vuelvo dos años después, gracias a un pequeño empujoncito, y pienso quedarme  aquí, mientras tenga algo que explicaros, algo que ofreceros, que sea de calidad. Cuando vea que la calidad de lo que escribo baja dejare de escribir hasta reencontrarme con mi yo escritor. Ya sabemos como es  de caprichosa nuestra amiga la musa a veces quiere venir a jugar con nosotros y luego hay largos periodos que se va de nuestro lado. ¡Qué caprichosa que es esta musa! y ahora que la tengo de mi lado  me gustaría compartirlo con todos vosotros.

Es cierto  he estado dos años inactivos, es cierto que no escrito nada, pero he estado en un largo viaje encontrándome en mi mismo buscando mi lugar y unas aspiraciones que cumplir. Estaba buscando a mi musa  de entre todas las musas que solo es una la que me produce pasión por escribir, es la que me roza y hace que mis dedos escriban esto solo, es la que hace que todo fluya y nada se interrumpa y destruya.  Hoy 2 años después la encontré la vuelvo a tener sentada a mi lado sonriéndome y haciendo que fluyan mis dedos sobre el teclado en el que escribo, esta sentada contemplando como entre los dos escribimos esta obra de arte que quedara grabada por la posteridad en los anales de la historia, es cierto que el ser humano es mortal, pero los escritos pasaran a la posteridad sin ser destruidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario