domingo, 4 de febrero de 2018

¿Quién soy yo?

A menudo me pregunto quien soy yo, a menudo encuentro la respuesta pero hay otras tantas en que no. Llego a la conclusión de que no soy nada y lo soy todo. Si miro hacia un futuro lejano veo que no seré nada porque la muerte  en polvo me convertirá y reducirá todo mi ser a cenizas, a la más grande de todas las nadas. Por otra parte miro y ahora lo soy todo, soy todo fuerza, vigor, esperanza, valentía, energía, amor, dolor, etc. Estoy lleno de sentimientos y sensaciones  que me van moldeando y volviendo como soy y me hacen vivir.

En tu mano esta  como ser  una persona llena de vida y que tiene ganas de vivir o aquella que solo piensa en el polvo en el que se convertirá un tiempo más adelante. Vive el presente y descubre quien eres, no te quedes con la duda, vive y descubre quien eres, vive y disfruta de la vida. Solo disfrutando de la vida conseguirás descubrir quien eres y lo que quieres.

Yo soy una mezcla de sentimientos y emociones que conviven con un objetivo común hacerme feliz y vivo. Hacer que yo llegue a mi lecho de muerte y no me arrepienta de nada de lo vivido, hacer que cuando este en dicho lecho mire hacia atrás y diga "JODER" viví como quise y sin arrepentimiento para poder descansar en paz. 

Y tú, ¿quién eres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario